Se trata de la segunda versión del iPhone SE, que viene en negro, blanco y rojo. Estará disponible en tres modelos: 64 GB, 128 GB y 256 GB, y su preventa comenzará este viernes 17 de abril.
Apple lanzó este miércoles una nueva oferta de iPhone ‘low cost‘ o de bajo costo, en plena época de coronavirus y confinamientos a nivel mundial.
Se trata de la segunda generación del iPhone SE, que promete ser más asequible para las personas de menores ingresos, pues su precio de base será US$400, es decir, aproximadamente 1,6 millones de pesos.
De acuerdo con la compañía, el nuevo teléfono tiene una pantalla de Retina HD de 4,7 pulgadas y Touch ID para máxima seguridad, con lo cual vuelve al botón de home debajo de la pantalla.
Asimismo, viene con el chip A13 Bionic diseñado por Apple y presentado con el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro. Según la compañía este es el chip más rápido usado en un smartphone ya que ofrece un rendimiento perfecto para la fotografía, los juegos y la realdiad aumentada.
Junto con esto, el smartphone trae un mejor sistema de cámara única usado en un iPhone con todas las funcionalidades de la fotografía computacional como modo Retrato y está diseñado para resistir al polvo y al agua, y con HDR Inteligente.
- ¿Sueña con el último iPhone? Descubra cómo ahorrar para comprarlo
- El nuevo servicio de Uber para enviar paquetes durante la cuarentena
- Operadores móviles darán más internet para teletrabajar
“El primer iPhone SE fue un éxito con muchos clientes, seducidos por la combinación única del tamaño compacto, el rendimiento superior y un precio accesible. El iPhone SE de segunda generación hoy recupera ese espíritu y viene con mejoras en todo sentido, incluido el mejor sistema de cámara única en un iPhone que permite tomar las fotos y videos más maravillosos, y mantiene un precio accesible”, afirmó Phil Schiller, senior vice president de Worldwide Marketing.
Schiller explicó que el nuevo teléfono tiene gran duración de batería y es ideal para juegos y navegar por Internet de manera rápida. “Está diseñado con las funcionalidades de seguridad máxima que nuestros clientes conocen y esperan. No vemos la hora de que el iPhone SE llegue a las manos de nuestros clientes”, dijo.
Se trata de la segunda versión del iPhone SE, que viene en colores negro, blanco y rojo, y estará disponible en tres modelos de 64 GB, 128 GB y 256 GB. Su preventa comenzará este viernes 17 de abril.
Según informó la compañía con sede en Cupertino (California) el teléfono estará disponible a través de Apple, distribuidores autorizados de y operadores seleccionados, a partir del viernes 24 de abril en Estados Unidos y en más de 40 países y regiones.
Fuente: www.finanzaspersonales.com